Extras













El inicio de la novela se puede leer en Amazon (salvo que se les rompa el invento, cosa que también ocurre a veces); no obstante, a mí me apetecía maquetar aunque solo fuera un trocito de la novela como lo habría hecho (como lo haré, más adelante) para su edición impresa; ese es el motivo por el cual también os dejo por aquí esos primeros capítulos, fuera de Amazon, en el formato que tendrán cuando la novela salga en rústica. Y por si se rompe el lector de vista previa de Amazon, también. Espero que os gusten. Si preferís leerlos en formato e-Pub, más abajo los tenéis en "Descargas".


Amazon



















Un material que tenía guardado en el cajón desde el inicio de los tiempos (o al menos desde el inicio de la redacción de esta novela): una serie de escenas que ni siquiera llegaron a terminar la primera redacción antes de ser eliminadas sin dejar rastro del manuscrito. ¿Por qué? Pues porque no encajan ni a martillazos. Tienen un tono excesivamente cómico, rozando casi el absurdo, y un lenguaje excesivamente moderno. Ni siquiera teniendo en cuenta que yo suelo usar un lenguaje moderno (aunque narre cosas que ocurren en la Edad Media, sea inventada o real) o que me gusta meter pinceladas cómicas en mis novelas (aunque sea en mitad de la escena más dramática): no había forma humana de encajarlas, y en realidad tampoco lo pedían ni ellas, ni la novela.
He pensado que quizá os podría resultar curioso leerlas. Para saber qué línea ni siquiera yo estoy dispuesta a cruzar cuando se trata de meter anacronismos en mis libros ;)


Amazon



















Varias variedades variadas que quizá os interesen, despierten vuestra curiosidad o, simplemente, os apetezca tener. Solo tenéis que pinchar en cada imagen para ir al enlace ;)



Amazon
Estos son los primeros capítulos, en e-Pub. Por si hay alguno que no quiera leerlos en la pantalla del ordenador/móvil/otro y prefiera llevárselos al e-reader. Aunque, puestos a bajar un archivo para meterlo en el Kindle, por muy poquito tenéis la novela completa en Amazon (guiño guiño codazo).









Y aquí tenéis unos fondos de pantalla inspirados en la novela. De momento solo son tres, aunque es probable que, con la cantidad de material gráfico bonito que tengo por ahí (cosas de dudar tanto a la hora de elegir portada, que "ahorras" imágenes), vaya subiendo más poquito a poquito. Si os gustan, en las imágenes están los enlaces para descargarlos:


  Amazon Amazon Amazon

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada