8/24/2016

El Ragnarök nos sigue dando alegrías...

Después de una eternidad y media, aprovecho para actualizar esta página y para tranquilizaros: no, Hela no ha conseguido llevarme al inframundo todavía =) Hacía tiempo que no me dejaba caer por blogger, pero si me buscáis en rrss veréis que en realidad sigo viva y relativamente sana. Si se me ha complicado un poco el calendario es porque tengo mil millones de proyectos en marcha, así que de paso os tranquilizo (por si estabais preocupados) antes de pasar a deciros lo que venía a deciros =D

En estos últimos meses me han 'regalado' dos nuevas reseñas de esta, que es mi única (por el momento) novela independiente. Y que, con más de un año de vida, sigue cosechando sobresalientes y estrellitas en Amazon y me sigue dando muchísimas alegrías =D (lo sé, lo sé, todavía me siguen llegando mails 'amenazadores' exigiendo una continuación; os aseguro que los leo todos. Y que sé que la estáis pidiendo. Y que lo tengo en cuenta).

Podéis leer esas nuevas reseñas en las páginas donde han sido publicadas, Más que veneno y Cuervo Albino, y también en la sección correspondiente.

Y de verdad, de verdad: muchísimas gracias a todos los que os molestáis en dedicar un rato de vuestro tiempo a leer y comentar o reseñar mis novelas. En realidad, y aunque suene a tópico, nada de todo esto tendría sentido sin vosotros *____*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada