3/01/2016

Número 1 en fantasía

Con el lanzamiento de la última entrega de El Segundo Ocaso puede parecer que me he olvidado de mis queridos vikingos, pero no es cierto =) He estado un poco ocupada (os imaginaréis...), pero tenía que comentaros que Hijos del Dios Tuerto lleva unos cuantos días en el nº1 de fantasía en Amazon.

¿Y eso por qué es importante o digno de mención? Bueno, porque hace más de 8 meses que el libro salió a la venta (y cualquier librero/editorial lo habría dado ya por 'obsoleto' y lo habría retirado de las estanterías), porque estos últimos días, curiosamente, no he hecho nada de promo de esta novela (centrada más en la saga, por la publicación de la novela IV), y sobre todo porque demuestra que la novela os interesa, y os sigue interesando después de tantos meses, lo suficiente para batir en ventas a autores mucho más famosos y con muchos más lectores que yo.

De modo que muchísimas gracias a todos =D Ya os comentaré novedades respecto a esta novela. Solo deciros que, aunque siga siendo independiente y standalone, he recibido tantos mails amenazantes en referencia al final que es posible que dentro de unos meses haya sorpresita ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada